Love & Bananas: An Elephant Story
    3,8
    • Village Voice

por G. Allen Johnson

"Lek le da humanidad a Love & Bananas, pero la personalidad y el entusiasmo de Bell son contagiosos y nos invitan a participar en la película. Arraigamos junto con ella"

por Kimber Myers

"Love & Bananas trabaja en dos niveles, difundiendo la conciencia sobre la difícil situación de los elefantes asiáticos y el daño que causan las actividades turísticas como las caminatas en elefante, además de documentar el viaje de 500 millas y el dramático rescate de Noi Na"

por Glenn Kenny

"Esta película es, en muchos aspectos, una imagen simple, pero también clara, directa y sin grasa que tiene algo que decir y lo dice de manera conmovedora"

por Frank Scheck

"La película argumenta fuertemente en contra del uso de elefantes para cosas tales como dar paseos a turistas y actuar en circos. Lo que le da a esos argumentos su fuerza moral son los propios animales, demostrando inteligencia, sociabilidad y emoción"

Village Voice

por Chris Packham

"La posterior aclimatación de Noi Na a su nuevo hogar en el refugio es esperanzadora, pero la valentía, el sacrificio y el amor manifiesto de Chailert son la única redención que la película ofrece a los humanos"