SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cine Vue
por Christopher Machell
"Puede inclinar su sombrero a las convenciones del cine negro - Abel como la chica, Marianne como la mujer fatal - pero la sensibilidad del guiño de Garrel es demasiado divertida para la verdadera oscuridad. En su lugar, nos ofrece un maravilloso soufflé de película: ligero, espacioso y un capricho raro."
La crítica completa está disponible en la web Cine Vue
The Film Stage
por Ethan Vestby
"No se pueden exagerar los placeres simples de algo que es genuino pero nunca indulgente, y ligero pero nunca azucarado."
La crítica completa está disponible en la web The Film Stage
RogerEbert.com
por Glenn Kenny
"Garrel muestra genuina flexibilidad como director."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Screen International
por Tim Grierson
"Parece estar contenta reflexionando juguetonamente sobre cómo los asuntos del corazón consumen a las personas, y cómo, a veces, perseguir a alguien puede ser más satisfactorio que poseerlos realmente."
La crítica completa está disponible en la web Screen International
The Hollywood Reporter
por Jordan Mintzer
"Demuestra que Garrel tiene una promesa como cineasta, con una habilidad especial para dirigir actores y un sentido agradable de ingenio galo. Y como artista, sigue siendo una presencia agradable y, a veces, intensa en la pantalla."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
The Playlist
por Warren Cantrell
"Un rom-com parisino interesante, pero en última instancia, ligero y espumoso que vuela en un ventoso minuto 73, se siente bien por sí mismo a pesar de algunos defectos."
La crítica completa está disponible en la web The Playlist
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cine Vue
"Puede inclinar su sombrero a las convenciones del cine negro - Abel como la chica, Marianne como la mujer fatal - pero la sensibilidad del guiño de Garrel es demasiado divertida para la verdadera oscuridad. En su lugar, nos ofrece un maravilloso soufflé de película: ligero, espacioso y un capricho raro."
The Film Stage
"No se pueden exagerar los placeres simples de algo que es genuino pero nunca indulgente, y ligero pero nunca azucarado."
RogerEbert.com
"Garrel muestra genuina flexibilidad como director."
Screen International
"Parece estar contenta reflexionando juguetonamente sobre cómo los asuntos del corazón consumen a las personas, y cómo, a veces, perseguir a alguien puede ser más satisfactorio que poseerlos realmente."
The Hollywood Reporter
"Demuestra que Garrel tiene una promesa como cineasta, con una habilidad especial para dirigir actores y un sentido agradable de ingenio galo. Y como artista, sigue siendo una presencia agradable y, a veces, intensa en la pantalla."
The Playlist
"Un rom-com parisino interesante, pero en última instancia, ligero y espumoso que vuela en un ventoso minuto 73, se siente bien por sí mismo a pesar de algunos defectos."