Tres días, una vida
    • Le Monde
    • Les Inrockuptibles

Première

por Gaël Golhen

"Nicolas Boukhrief adapta el thriller de Pierre Lemaitre y firma, detrás de una formidable serie B, un bello retrato de la infancia destrozada."

La crítica completa está disponible en la web Première

Télérama

por Guillemette Odicino

"Sin suspenso, sin revelación demoledora: desde el principio, sabemos que el niño ha perdido la vida, y conocemos al (muy pequeño) responsable de su muerte accidental. Lo importante es después, la segunda hora de la película, más tensa: en una atmósfera chabroliana, que Sandrine Bonnaire sabe perfectamente bien cómo sugerir."

La crítica completa está disponible en la web Télérama

Le Monde

por Mathieu Macheret

"Siguiendo el hilo de la culpa rebobinado durante varios años, la película pinta el retrato de una pequeña comunidad aldeana puesta a prueba del tiempo. Sufre de esta relación demasiado estrecha con las convenciones que marca el cine de Boukhrief, haciendo de sus películas objetos muy elaborados, pero faltos de vida o de respiración a pesar de su talento como narrador."

La crítica completa está disponible en la web Le Monde

Les Inrockuptibles

por Léo Moser

"A pesar de una cuidada puesta en escena (…) y algunas partituras notables (…), [la película] carece de vértigo y nunca supera su condición de thriller filmado. La culpa es de un personaje principal de mal gusto (Pablo Pauly, unidimensional) y un deseo de psicologizar la historia con demasiado apoyo."

La crítica completa está disponible en la web Les Inrockuptibles