SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Première
por Gaël Golhen
"Nicolas Boukhrief adapta el thriller de Pierre Lemaitre y firma, detrás de una formidable serie B, un bello retrato de la infancia destrozada."
La crítica completa está disponible en la web Première
Télérama
por Guillemette Odicino
"Sin suspenso, sin revelación demoledora: desde el principio, sabemos que el niño ha perdido la vida, y conocemos al (muy pequeño) responsable de su muerte accidental. Lo importante es después, la segunda hora de la película, más tensa: en una atmósfera chabroliana, que Sandrine Bonnaire sabe perfectamente bien cómo sugerir."
La crítica completa está disponible en la web Télérama
Le Monde
por Mathieu Macheret
"Siguiendo el hilo de la culpa rebobinado durante varios años, la película pinta el retrato de una pequeña comunidad aldeana puesta a prueba del tiempo. Sufre de esta relación demasiado estrecha con las convenciones que marca el cine de Boukhrief, haciendo de sus películas objetos muy elaborados, pero faltos de vida o de respiración a pesar de su talento como narrador."
La crítica completa está disponible en la web Le Monde
Les Inrockuptibles
por Léo Moser
"A pesar de una cuidada puesta en escena (…) y algunas partituras notables (…), [la película] carece de vértigo y nunca supera su condición de thriller filmado. La culpa es de un personaje principal de mal gusto (Pablo Pauly, unidimensional) y un deseo de psicologizar la historia con demasiado apoyo."
La crítica completa está disponible en la web Les Inrockuptibles
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Première
"Nicolas Boukhrief adapta el thriller de Pierre Lemaitre y firma, detrás de una formidable serie B, un bello retrato de la infancia destrozada."
Télérama
"Sin suspenso, sin revelación demoledora: desde el principio, sabemos que el niño ha perdido la vida, y conocemos al (muy pequeño) responsable de su muerte accidental. Lo importante es después, la segunda hora de la película, más tensa: en una atmósfera chabroliana, que Sandrine Bonnaire sabe perfectamente bien cómo sugerir."
Le Monde
"Siguiendo el hilo de la culpa rebobinado durante varios años, la película pinta el retrato de una pequeña comunidad aldeana puesta a prueba del tiempo. Sufre de esta relación demasiado estrecha con las convenciones que marca el cine de Boukhrief, haciendo de sus películas objetos muy elaborados, pero faltos de vida o de respiración a pesar de su talento como narrador."
Les Inrockuptibles
"A pesar de una cuidada puesta en escena (…) y algunas partituras notables (…), [la película] carece de vértigo y nunca supera su condición de thriller filmado. La culpa es de un personaje principal de mal gusto (Pablo Pauly, unidimensional) y un deseo de psicologizar la historia con demasiado apoyo."