The Many Saints of Newark
The Many Saints of Newark
25 de septiembre de 2020 / Crimen, Drama
Dirigida por Alan Taylor
Reparto Alessandro Nivola, Jon Bernthal, Vera Farmiga
País EE.UU.

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
Basada en la exitosa serie de Los Soprano, The Many Saints of Newark servirá como precuela para descubrir cómo fue el camino en ascenso de esta familia criminal hasta convertirse en los traficantes más poderosos de su época y estará ubicada entre 1960 y 1970, durante los disturbios de Newark, Nueva Jersey. La película explorará la vida de Tony Soprano (Michael Gandolfini), un implacable joven que mucho más adelante se convertirá en el capo criminal número uno y en la cabeza de la organización, pero que mientras llega ese momento, se encuentra buscando su lugar en la Tierra, en un mundo de delincuencia y violencia que lo irán forjando poco a poco. La película estará a cargo de Alan Taylor, quien anteriormente se encargó de dirigir algunos episodios de la serie, además de David Chase, quien fuera el guionista original del programa; por otro lado, esta película cuenta con la participación de Jon Bernthal (Punisher) y Vera Farmiga (El conjuro).
Distribuidora Warner Bros. Pictures Mexico
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2020
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y crew

Foto

The Many Saints of Newark : Cartel

Secretos de rodaje

La precuela

Esta cinta servirá como precuela de los acontecimientos vistos en la mítica serie de crimen Los Soprano (1999-2007).

El título original

En inglés, la película se llama 'The Many Saints of Newark' porque explora la vida de Dickie Moltsanti, el padre de Christopher Moltsanti. Moltsanti se traduce al inglés como "many saints", que a su vez, se traduce al español como "muchos santos".

Padre e hijo

Michael Gandolfini interpretará a un joven Tony Soprano. Su difunto padre, James Gandolfini fue el Tony Soprano original.
5 Secretos del rodaje
Back to Top