SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Sheri Linden
"El resultado es un retrato fascinante, que no disipa del todo lo que enloquece a Dolezal."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Movie Nation
por Roger Moore
"Si ha tomado una decisión sobre ella, es difícil ver que este intrigante documental cambie esa decisión. La película volvió mi cabeza, aquí y allá. Pero persisten las preguntas sobre su honestidad, junto con la notoriedad."
La crítica completa está disponible en la web Movie Nation
indieWIRE
por Kate Erbland
"Lo que dice sobre Dolezal se deja más abierto a la interpretación, ya que Brownson pasa tanto tiempo cerca de su tema que es casi imposible que el cineasta y su trabajo no la humanicen."
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Los Angeles Times
por Noel Murray
"The Rachel Divide nunca rompe del todo la fachada de Dolezal (si es que es una fachada). Pero Brownson va más allá de la "pieza de pensamiento" asumiendo una persona real, al mismo tiempo que cuestiona si debería hacerlo."
La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
Vulture
por David Edelstein
"Al principio de The Rachel Divide, un comentarista describe a Dolezal como una mancha de Rorschach, y la película también lo es. Algunas personas piensan que es un trabajo de hacha, otras que da demasiada credibilidad al compromiso de su sujeto con la justicia social. Lo encontré prácticamente en el medio."
La crítica completa está disponible en la web Vulture
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Hollywood Reporter
"El resultado es un retrato fascinante, que no disipa del todo lo que enloquece a Dolezal."
Movie Nation
"Si ha tomado una decisión sobre ella, es difícil ver que este intrigante documental cambie esa decisión. La película volvió mi cabeza, aquí y allá. Pero persisten las preguntas sobre su honestidad, junto con la notoriedad."
indieWIRE
"Lo que dice sobre Dolezal se deja más abierto a la interpretación, ya que Brownson pasa tanto tiempo cerca de su tema que es casi imposible que el cineasta y su trabajo no la humanicen."
Los Angeles Times
"The Rachel Divide nunca rompe del todo la fachada de Dolezal (si es que es una fachada). Pero Brownson va más allá de la "pieza de pensamiento" asumiendo una persona real, al mismo tiempo que cuestiona si debería hacerlo."
Vulture
"Al principio de The Rachel Divide, un comentarista describe a Dolezal como una mancha de Rorschach, y la película también lo es. Algunas personas piensan que es un trabajo de hacha, otras que da demasiada credibilidad al compromiso de su sujeto con la justicia social. Lo encontré prácticamente en el medio."