Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Tu opinión sobre Pantera Negra: Wakanda Por Siempre ?

Daniel Silva Villafuerte
    Daniel Silva Villafuerte

Agregar en 27 de febrero de 2023
    Espero que sea la última de wakanda, porque ya está muy forzada, y aunque los actores hacen su mayor esfuerzo, ya no les crees nada. Dura casi 3 hrs, y sí se sienten porque hay lapsos de 0 acción.

Tenoch pues cumplió pero no fue la gran cosa. Como todas las del universo Marvel, están súper no creíbles, parte dé...

A estas alturas supongo ya todos saben de qué va; así que no tiene caso comentar eso. Solo diré que tras ver la película, agradezco no leer comics.

¿Es buena? No, más bien te medio entretiene pero no es buena.
    ¿Vale la pena verla? Supongo que si ya viste las demás de marvel, toca verla nada más para que no te cuenten. Ahora que si eres fan y hasta lees comics, debes verla para que la critiques je, je.

Agregar en 27 de noviembre de 2022
    Ryan Coogler logra hacer una secuela a la altura, el inicio es simplemente perfecto, la película es más una despedida a Chadwick Boseman, que sin importar los años el mensaje de su partida y su hito cultural seguirán presente, de ahí se me hizo muy inteligente que el conflicto interno de los protagonistas se base en la perdida, Shuri con T'Challa y Ramonda y Namor el vengar la memoria de su mamá; con un paralelismo en su forma de actuar que se cierra de gran manera en el 3 acto, con Shuri rectificando de sus errores y aprendiendo de ellos, mientras Namor queda "estancado", sin un progreso. Cada montaje de la película tiene una obra de producción impresionante, cada escena es un deleite visual que junto a una fotografía con tintes naturistas combinada con una banda sonora perfecta, cada soundtrack te introduce en este mundo, Ludwig Göransson demuestra que puede ser el relevo de los grandes maestros de los últimos años. Ryan Coogler supo como conectar cada escena para no perder de vista el mensaje mientras la película se va construyendo de una forma muy natural. que a pesar de su extenso guion, sabe como conectar las escenas entre si para darle sentido al conflicto con una resolución satisfactoria. Angela Bassett se roba la película la elegancia de esta señora que junto a una impecable forma de extenuar sus sentimientos son los que le dan el peso que necesita esta película para funcionar, los actores son los encargados de navegar junto al espectador en los sentimientos de estos personajes, ellos son los que le dan vida a esta película que a diferencia de otras en la saga en esta se explora el lado mas humano de los mismos, sus propias inseguridades y hasta en su egoísmo, cosa que Letitia Wright y Tenoch Huerta hacen a la perfección. Ryan Coogler hace un trabajo hermoso supo con compaginar todas las emociones que una obra artística necesita, es una crítica a los pilares de la civilización y como en ciertos aspectos no hemos evolucionado. que si, no es perfecta; tiene cosas que no logran sentirse naturales, como la sobre exposición del conflicto que es muy notorio en las escenas de Valentina y Everett. Esta película es un deleite técnico al que nos tenia acostumbrados Marvel, tiene escenarios increíbles con una fotografía muy dinámica en la que se "heroica" la figura del héroe con una historia aunque simple y algo predecible muy funcional para una película de acción. Wakanda Forever es un viaje por el lado más humano de los personajes de este mundo fantástico en la que dejan por un momento su manto "heroico" para centrarse más en su lado humano.
    Eduarda Torres
    Eduarda Torres

5,0
    Agregar en 21 de noviembre de 2022
    Me gustó bastante ,es una película que tiene accion drama y la verdad la volvería ver y la recomiendo
    MARVEL mis respetos