Mercury 13
    3,9

por Stephen Farber

"Más allá de la experiencia técnica de la película y los problemas políticos que plantea, funciona mejor simplemente como un tributo a un grupo de mujeres talentosas y valientes que perdieron oportunidades que podrían habernos beneficiado a todos."

por Barbara Shulgasser-Parker

"Este documental nos recuerda que las personas dispuestas a luchar por sus derechos a menudo se consideran peligrosas en el momento en que inician sus búsquedas, pero la historia suele caer del lado de la igualdad."

por Eric Kohn

"Este documental sencillo e informativo proporciona una revisión histórica eficiente, argumentando que las historias vigorizantes de los primeros hombres en entrar al espacio no están completas sin un reconocimiento de las mujeres atrapadas en la Tierra."

"El Mercury 13 comenzó a recibir su merecido en los años 90, cuando despegó la primera mujer en pilotar el transbordador espacial. Esta película iluminadora, ingeniosa e inspiradora completa ese proceso."

por Sheila O'Malley

"Con 78 minutos enérgicos y eficientes, Mercury 13 es atractivo, pero la tristeza y la ira se filtran a medida que avanza."