La cacería
    • Wall Street Journal
    • The Independent

por Jeffrey M. Anderson

"Increíblemente sangrienta pero también divertida, esta sátira oscura e inteligente toma un escenario familiar y la usa para ensartar audazmente a los estadounidenses rojos y azules, pintando ambos lados como igualmente absurdos."

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

"Es divertida, genuinamente tópica, extremadamente astuta y, que Dios nos ayude, astutamente sabia. Me ha gustado bastante."

La crítica completa está disponible en la web Wall Street Journal

por A.O Scott

"Betty Gilpin lucha contra los copos de nieve en una sangrienta sátira de la América polarizada."

por David Fear

"Es simplemente una película que vio una oportunidad, accidentalmente quedó atrapada en circunstancias más grandes [...] tenía expectativas poco realistas y luego ordeñó su sensacionalismo violento por todo lo que valía la pena. ¿Qué podría ser más estadounidense que eso?"

The Independent

por Clarisse Loughrey

"El único interés de la película es pinchar repetidamente la brecha política del país como un niño empujando su mano a través de los barrotes de la jaula de un tigre."

La crítica completa está disponible en la web The Independent