Espiral: El juego del miedo continúa
    2,3
    • Cine Premiere
    • The Wrap

Cine Premiere

por Sergio López Aguirre

"La tortura regresa a la pantalla y nosotros somos testigos y víctimas al mismo tiempo."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

por Katie Rife

"No es un desperdicio de concepto, exactamente, pero tampoco es la reinvención que necesita la franquicia. La participación de Rock trae algo de sangre nueva a Espiral, pero después de un comienzo prometedor termina convirtiéndose en una película de Saw bastante buena con algunos nombres más grandes de lo habitual."

The Wrap

por William Bibbiani

"El guion captura el tono de la película de policías canosos y dibuja algunos personajes memorables, pero la historia es rutinaria, el misterio es frustrantemente predecible y las muertes imaginativas son menos imaginativas que nunca. Espiral sacrifica el valor del entretenimiento por la respetabilidad y en el proceso tampoco logra nada."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por Bilge Ebiri

"Espiral: El juego del miedo, ofrece un tono moderado en el frente de la tortura y la pornografía, pero su tono y enfoque son decididamente diferentes. Resuelve arreglar los clichés de esta serie con un conjunto diferente de clichés. Sin embargo, tiene poder de estrella, lo cual es refrescante."

por Brian Tallerico

"Espiral: El juego del miedo continua es más frustrante que la secuela de terror mediocre promedio porque puedes descifrar fácilmente la oportunidad desperdiciada en la pantalla."