Mi cuenta
    Espiral: El juego del miedo continúa
    Nota media
    2,3
    publicaciones
    • Cine Premiere
    • The A.V. Club
    • The Wrap
    • Vulture
    • RogerEbert.com

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cine Premiere

    por Sergio López Aguirre

    "La tortura regresa a la pantalla y nosotros somos testigos y víctimas al mismo tiempo."

    La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

    The A.V. Club

    por Katie Rife

    "No es un desperdicio de concepto, exactamente, pero tampoco es la reinvención que necesita la franquicia. La participación de Rock trae algo de sangre nueva a Espiral, pero después de un comienzo prometedor termina convirtiéndose en una película de Saw bastante buena con algunos nombres más grandes de lo habitual."

    La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club

    The Wrap

    por William Bibbiani

    "El guion captura el tono de la película de policías canosos y dibuja algunos personajes memorables, pero la historia es rutinaria, el misterio es frustrantemente predecible y las muertes imaginativas son menos imaginativas que nunca. Espiral sacrifica el valor del entretenimiento por la respetabilidad y en el proceso tampoco logra nada."

    La crítica completa está disponible en la web The Wrap

    Vulture

    por Bilge Ebiri

    "Espiral: El juego del miedo, ofrece un tono moderado en el frente de la tortura y la pornografía, pero su tono y enfoque son decididamente diferentes. Resuelve arreglar los clichés de esta serie con un conjunto diferente de clichés. Sin embargo, tiene poder de estrella, lo cual es refrescante."

    La crítica completa está disponible en la web Vulture

    RogerEbert.com

    por Brian Tallerico

    "Espiral: El juego del miedo continua es más frustrante que la secuela de terror mediocre promedio porque puedes descifrar fácilmente la oportunidad desperdiciada en la pantalla."

    La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
    Back to Top