Me amarán cuando esté muerto
    • The Playlist
    • Consequence Of Sound

The Playlist

por Kimber Myers

"No ha habido escasez de estudios sobre Welles, pero Me amarán cuando esté muerto ofrece una nueva comprensión del cineasta esquivo y astuto con un brío que el hombre mismo habría admirado."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

"Es como si Neville, inspirado por los comentarios dispersos de los invitados a la fiesta en Wind, sintiera que le habían dado permiso para ser un poco salvaje, incluso caótico, con su estilo de película documental, un enfoque que demuestra ser apropiado y un poco frustrante."

"Dice más sobre el hombre detrás de él que cualquier documental hasta la fecha, combinado con una comprensión y un cuidado supremo por el tema que el director Morgan Neville parece medio justificado al sugerir que su proyecto también puede ser la película que falta."

por Eric Kohn

"Gran parte de la historia de Welles ha sido relegada a textos académicos que es emocionante ver este capítulo final presentado con tanta claridad y encanto."

Consequence Of Sound

por Blake Goble

"Cuando Neville narra el trabajo fallido de Orson Welles, Me amarán cuando esté muerto cobra vida con el entusiasmo de los noticieros sensacionalistas."

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound