La Pasión de Juana de Arco
    • The Observer
    • Time Out
    • Village Voice

por Mordaunt Hall

"Es la actuación dotada de Maria Falconetti como la doncella de Orleans que se destaca por encima de todo en este logro artístico"

The Observer

por Philip French

"Esta fue la única película importante de Falconetti y durante un período de un año bajo la dirección de Dreyer (una combinación de crueldad y paciencia), su rostro extraordinariamente expresivo fue una de las mejores y más desgarradoras presentaciones en pantalla"

La crítica completa está disponible en la web The Observer

Time Out

por Tony Rayns

"La obra maestra más aclamada universalmente de Dreyer sigue siendo una de las películas más asombrosamente intensas jamás realizadas"

Village Voice

por Jamie N. Christley

"Esta no es una película esperanzadora ni desesperada, sino una de sentirse tan colosal y resplandeciente que no puede verse limitada por la prisión ni consumida por el fuego"

La crítica completa está disponible en la web Village Voice

"Aquí hay una imagen mortífera y aburrida que simplemente intenta narrar sin sonido o diálogo un juicio grabado presuntamente escrito en el siglo 15 o 16 de Juana de Arco por brujería, lo que lleva a su condena y quema en la hoguera"