Feliz Novedad

por Monique Jones

"Feliz Novedad finalmente maneja muchos de los mismos ritmos que tendría una película navideña sobre una pareja heterosexual y cisgénero. Para bien o para mal, esto lo hace sentir cómodo y familiar de inmediato."

por Ella Kemp

"Una oda a las expectativas imposibles, el orgullo, la valentía y la lealtad, Feliz Novedad envuelve todo lo que puedes desear para Navidad en un pequeño y elegante moño."

"La gracia de Feliz Novedad es que la película se ve como nada menos que un dilema espiritual, uno que existe en la intersección de la identidad, la política y el amor."

por Simran Hans

"Una pena que Stewart y Davis no tengan la química de comedia romántica necesaria para asegurar el lugar de la película en el canon de películas navideñas."

por Tomris Laffly

"El gran Roger Ebert dijo una vez: 'No es sobre lo que trata una película, sino cómo lo hace'. Feliz Novedad se centra tanto en la primera que se olvida por completo de la segunda."