Sé Natural: La vida de Alice Guy-Blaché - La primera cineasta del mundo
    3,9

"Be Natural, desde el momento de su lanzamiento, se convierte en uno de los documentales fundamentales sobre la historia del cine temprano y la visualización de películas imperdibles para cualquier cinéfilo serio"

por Katie Walsh

"Lo que comienza como una biografía se convierte en un thriller de detectives mientras Green recorre el mundo en busca de pistas sobre por qué Guy-Blaché ha sido olvidado"

por A.O. Scott

"Al final de Be Natural, no solo tendrás una idea clara de quién era esta mujer extraordinaria; es posible que haya adquirido un nuevo gusto por las películas antiguas"

por Leslie Felperin

"Como herramienta de enseñanza y concienciación, será un recurso indispensable"

por Monica Castillo

"Si bien el corazón del documental está en el lugar correcto y está cargado de muchas ventajas históricas para los fanáticos del cine mudo y aquellos interesados en defender a las directoras, la forma en que Be Natural presenta sus hallazgos se siente desorganizada, como caminar por una exhibición de museo concurrida con demasiados objetos, no todos especialmente necesarios"