Un lugar en silencio: Parte II
    • Cine Premiere
    • The Wrap

Cine Premiere

por Sergio López Aguirre

"John Krasinski logra mantener el suspenso y la naturaleza de la primera parte."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

"Las historias duales se envuelven ingeniosamente con imágenes e ideas implantadas astutamente desde el principio. Y hay algunos sobresaltos que hicieron que Fosbury cayera de mi asiento con un grito."

por Kate Erbland

"Como sus habilidades como director de acción y terror solo han aumentado, el cuidado de esas piezas elegantes y mucho ingenio real, Krasinski no ha perdido de vista el drama humano que hace que todo funcione. Krasinski nunca tuvo la intención de ser un tipo de terror, pero siempre supo lo que asusta a la gente."

The Wrap

por Alonso Duralde

"Esta vez, los objetivos y las apuestas son más directos, y la narración simplificada en general funciona a favor de la película, y cada paso de cada personaje se convierte en una ocasión para que los espectadores contengan la respiración en suspenso."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por Ian Freer

"Un lugar en silencio: Parte II puede carecer de la inteligencia y la novedad de su predecesora, pero ofrece piezas sólidas, Millicent Simmonds brilla y Krasinski sigue siendo un director a seguir."