The Last Black Man in San Francisco
    • The Playlist
    • The Wrap

The Playlist

por Gregory Ellwood

"El equipo de filmación es tan fuerte y la dirección es tan buena que es simplemente difícil de creer que esta sea en realidad la primera película de Talbot."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

The Wrap

por Carlos Aguilar

"Además de explorar la crisis de la vivienda que beneficia a los desarrolladores y las nuevas empresas, Last Black Man afronta la amistad masculina desde el punto de vista de dos jóvenes cuyo vínculo fraternal supera cualquier necesidad de posturas asociadas con la masculinidad tóxica."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por David Ehrlich

"Talbot tiene un don para hacer que este material se sienta verdadero, pero su agarre se debilita durante el tramo fundamental de su debut, y como resultado, el final no aterriza con la emoción que merece."

por Justin Chang

"Es una película sobre cómo nuestros mundos dan forma a nuestra identidad y lo que significa amar realmente a una ciudad, incluso cuando la ciudad no necesariamente te ama de vuelta."

"Si bien Talbot y Fails afirman que han caminado y hablado por todo San Francisco, el guión, y especialmente el diálogo, es el elemento más decepcionante de su primera película."