Los perdonados
    • Screen International
    • Vanity Fair

"Los personajes de McDonagh son más complejos de lo que parecen las caricaturas iniciales, quizás, al final, incluso lamentables, lo que deja a las audiencias decidir cómo se sienten acerca de sus destinos finales."

por Ryan Lattanzio

"Si bien esta película desagradable parece dirigirse hacia una conclusión en la que los ricos ganan y se mantiene el statu quo, se rompe abruptamente por un clímax violento que asegura que nadie en ninguno de los lados de la línea divisoria se quede sin una mancha de sangre."

Screen International

por Tim Grierson

"La narración termina siendo un poco turbia para ser el gran comentario sobre el privilegio y la explotación que pretende McDonagh."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

por Benjamin Lee

"La extraña indefinibilidad rudimentaria de la película es tanto su bendición como su maldición. Nos quedan piezas, interesantes por sí solas y, a veces, juntas, pero no lo suficiente como para completar el rompecabezas."

Vanity Fair

por Richard Lawson

"Desearía que la película tuviera más de esa energía (McDonagh mantiene los procedimientos extrañamente silenciados dadas las circunstancias), pero al menos Chastain está allí, animando un poco las cosas."

La crítica completa está disponible en la web Vanity Fair