SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Sergio F. Pinilla
"En un primer acto genial, alumbrado por la cálida y enigmática presencia de la actriz Magüi Mira, Un mundo normal emana el aroma de aquellas comedias anglosajonas que transcendían la frugalidad de la existencia humana al liberar la carcajada o la sonrisa del espectador como reacción emotiva a un reconocimiento intelectivo, tal y como es el de la propia muerte."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El confidencial
por Marta Medina
"Película pequeña e intimista, tan vitalista como reflexiva, una comedia existencial (...) un proyecto sin excesivas pretensiones, pero con mucha franqueza."
La crítica completa está disponible en la web El confidencial
Fotogramas
por Desirée de Fez
"Su visión de la diferencia entre el arte y la creación alimenticia y su retrato del presente resultan ingenuos. En cambio, funciona en su dimensión afectiva. Mañas propone personajes sólidos."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"Drama aunque despojado de dramatismo gracias a una pintoresca Magüi Mira, magnífica (...) cuida mucho el entorno y detalles de los personajes para que se amolden a lo políticamente correcto."
La crítica completa está disponible en la web ABC
El Periódico
por Beatriz Martínez
"Se limita a seguir patrones demasiado gastados. (...) la necesidad constante de estar dando lecciones de vida lastra una propuesta que utiliza la ligereza para terminar resultando cargante."
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cinemania
"En un primer acto genial, alumbrado por la cálida y enigmática presencia de la actriz Magüi Mira, Un mundo normal emana el aroma de aquellas comedias anglosajonas que transcendían la frugalidad de la existencia humana al liberar la carcajada o la sonrisa del espectador como reacción emotiva a un reconocimiento intelectivo, tal y como es el de la propia muerte."
El confidencial
"Película pequeña e intimista, tan vitalista como reflexiva, una comedia existencial (...) un proyecto sin excesivas pretensiones, pero con mucha franqueza."
Fotogramas
"Su visión de la diferencia entre el arte y la creación alimenticia y su retrato del presente resultan ingenuos. En cambio, funciona en su dimensión afectiva. Mañas propone personajes sólidos."
ABC
"Drama aunque despojado de dramatismo gracias a una pintoresca Magüi Mira, magnífica (...) cuida mucho el entorno y detalles de los personajes para que se amolden a lo políticamente correcto."
El Periódico
"Se limita a seguir patrones demasiado gastados. (...) la necesidad constante de estar dando lecciones de vida lastra una propuesta que utiliza la ligereza para terminar resultando cargante."