Duro de cuidar 2
    1,9
    • Screen International
    • The Playlist

por David Ehrlich

"La pantalla verde terrible, las gotas de sangre digital y los efectos de sonido de raspado de registro en lugar de bromas reales son solo baches en el camino para una película de verano que sabe lo que es, y tiene un poco menos de miedo de aceptar eso que su iteración anterior."

por John DeFore

"Si bien el equipo aún no logra convertirse en más que la suma de sus partes, al menos podemos apreciar el entusiasmo de Hayek por el rol superior."

"Entonces, ¿es divertida? A veces lo es; en otros, es agotadora. Llamemos a todo divertida-agotadora."

Screen International

por Tim Grierson

"Para el público que anhela una carnicería de disparos, la secuela contiene una gran cantidad de explosiones, choques automovilísticos y disparos mortales, aunque el aire tenso de la irreverencia de la cadera pronto se vuelve sofocante y rancio."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

The Playlist

por Jason Bailey

"Duro de cuidar 2 es una película ligeramente mejor que la primera. Pero eso es como decir que ser apuñalado en el estómago es ligeramente mejor que ser apuñalado en el cuello."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist