The American Meme
    3,3
    • Consequence Of Sound

por Naomi Fry

"Lo fascinante y valioso de The American Meme es su capacidad para revelar la desesperación, la soledad y el puro tedio de Sísifo de perseguir incesantemente lo que probablemente terminará siendo una parte cada vez menor de la economía de la atención en línea."

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

"The American Meme es una película que recomiendo mucho, ya que es a la vez muy entretenida y una instantánea esencial de la pecera estadounidense parasitaria voyeurista."

"The American Meme rastrea esta forma democratizada/americanizada de "celebridad" hasta sus orígenes y describe algunas de las creaciones más notorias de la web en un relato generalmente entretenido y algo esclarecedor de la historia reciente."

Consequence Of Sound

por Randall Colburn

"Es vital en el sentido de que no hay suficientes crónicas de terceros de esta fuerza innegablemente potente en el mundo en línea, pero es descuidado en lo seguro que se siente: es fácil imaginar a las estrellas accediendo a hablar siempre y cuando ciertos temas sean evitado por completo."

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por Bilge Ebiri

"The American Meme puede ser divertido, incluso informativo, pero hay una historia más grande aquí, y Marcus casi nunca la cuenta."