De tal padre
    2,5

por Leah Greenblatt

"El arco de la película es demasiado convencional a la mitad, pero el atractivo de los dos actores principales lo mantiene a flote, tal vez más de lo que debería"

por Nell Minow

"Esta es una historia segura, a veces sintética, de dos personas en entornos bonitos que encuentran una manera de superar su historia y conectarse entre sí, los ritmos programados de manera tan convencional como en las películas intercambiables de comida reconfortante en el Canal Hallmark"

por Gary Goldstein

"Tanto un comercial para cruceros de Royal Caribbean como un drama sobre una reunión de padre e hija llena de baches, Like Father inunda su núcleo emocional viable y sus giros principales expertos con un poco de complot slapdash y una serie de festividades flotantes"

por Frank Scheck

"A pesar de la profesionalidad del talento de actuación, Like Father se siente angustiosamente retrógrado"

"Entonces, si te gustan las piña coladas, o las películas en las que se puede abrazar un trauma infantil severo en un crucero por el océano, entonces te gustará Like Father. Para todos los demás, omita la imitación y busque Toni Erdmann en su lugar"