Salud a la venta
    3,6

por Ken Jaworowski

"Las escenas de la cirugía en Salud a venta son incómodas. Pero son las entrevistas, ver a los pacientes relatar las agonías que han sufrido debido a los dispositivos médicos regulados y poco investigados, las que son más difíciles de soportar."

por Robert Abele

"Combinado con las fuerzas de la anti-regulación en el gobierno y las empresas con fines de lucro que saben cómo comercializar a los médicos y encubrir sus errores, la película muestra un plan para un sufrimiento incontable."

por Eric Kohn

"Documental menos cohesivo que una bandera roja de largometraje, Salud a la venta reúne una variedad de cabezas parlantes y estudios de casos inquietantes para apuntar a varios villanos clave."

por Susan Wloszczyna

"Este no es ni el tema más entretenido cinematográfico ni el más sexy jamás examinado por lo que equivale a una señal de advertencia del Código Rojo de un anuncio de servicio público. Pero Dick y los productores Amy Ziering y Amy Herdy conocen el valor de centrarse en una colección convincente de sujetos humanos que reviven generosamente su agonía de primera mano."

por Ignatiy Vishnevetsky

"[Una] mirada exagerada a la industria de dispositivos médicos mal regulada."