Vencedor
    1,1
    • The Wrap

por Kimber Myers

"La película de Kendrick finalmente encuentra sus piernas en el tramo final, con una conclusión emocionalmente efectiva que podría persuadir incluso a los cínicos de su causa. Si los convierte a correr o a Cristo dependerá del espectador."

"Simplemente no hay nada aquí. Incluso como alimento reconfortante para los verdaderos creyentes, Vencedor no puede superar sus innumerables deficiencias."

por Mark Dujsik

"Hay alrededor de media película en Vencedor. La otra mitad más o menos es un bonito sermón a medias. Ninguna mitad vale particularmente la pena, y el conjunto es barato, cursi y, por decirlo de manera caritativa, religioso."

por Nick Schager

"Vencedor no ofrece nada en términos de matices, incluso su título es incómodo, y, además, sin respiro de su propaganda religiosa."

The Wrap

por Carlos Aguilar

"Lo que nunca es visible, a través de los monólogos y las charlas trilladas, es el deseo de utilizar la iluminación más allá de la luminosidad plana. La entrega visual coincide con la insipidez del material."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap