Roll Red Roll
    • CNN

CNN

por Brian Lowry

“Algunos de los materiales más inquietantes en Roll Red Roll vienen a través del audio de un programa de radio deportivo.”

La crítica completa está disponible en la web CNN

por Robert Abele

“La cuidadosa narrativa de Schwartzman deriva su poder no solo de la depravación archivada que proporcionó a los fiscales mucha evidencia... sino de la inquietante investigación, sin respuestas simples, en el corazón del caso.”

por Anthony Lane

“Incluso si estás inmerso en la saga de Steubenville, la película contiene mucho para asombrarte de nuevo.”

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

por Brian Tallerico

“Algunas de las películas aquí son un poco frustrantes, pero Roll Red Roll es en última instancia un retrato perspicaz de una ciudad entera sacudida y alterada por un acto atroz, amplificado por la tecnología moderna.”

"Roll Red Roll captura, con un poder potente, cómo el espíritu de 'Si se siente bien, lo destruye' del 'enganche' forzado de beber cerveza hasta que lo envíes está encontrando cada vez más un hogar entre los estudiantes de secundaria.”