Corre

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

2,342 usuarios 234 críticas Sigue sus publicaciones

Agregar en 3 de abril de 2021
    Un thriller bastante bueno; la trama es buena y las actuaciones de Sarah Paulson y Kiera Allen son excelentes.
    Ignacio Javier González Angulo
    Ignacio Javier González Angulo

2,0
    Agregar en 6 de abril de 2021
    Tiene elipsis muy importantes.
    Cuando se roban a la niña de los cuneros, ¿nadie sospechó que podría haber sido la mamá que recién había parido un óbito?
    ¿Desde qué edad le estuvo dando medicamento veterinario para paralizarle Y EXCLUSIVAMENTE EXTREMIDADES INFERIORES?
    Cuando el cartero, éste es inyectado en el cuello, ¿con aire? ¿lo mata, qué hace con el cuerpo, qué hace con su camioncito del correo?
    Cuando la crisis convocada, ¿todo el personal acude a paliar la supuesta crisis? Al desconectarle el monitor, ¿éste no pita alarma por falta de señal?
    Alejandro Contreras
    Alejandro Contreras

Agregar en 20 de abril de 2021
    Una película de Suspenso y terror psicológico bien logrado, con giros y escenas de tensión bien logradas que aportan algo distinto y original a este género de películas.
    Un dúo impresionante de ambas protagonistas que sin duda se luce en cada situación extrema en la cual la trama se ve envuelta.

@en3doficial mas críticas