Yusuf Hawkins: Tormenta sobre Brooklyn
    3,2
    • Wall Street Journal

"Tormenta sobre Brooklyn es una película tensa, ajustada y oportuna que nos recuerda que Estados Unidos ha estado haciendo lo mismo, haciendo todo lo posible por ignorar algo que ha estado allí, para aquellos que desean o se ven obligados a verlo, todo el tiempo."

Wall Street Journal

por John Anderson

"Una repetición de las relaciones raciales de décadas en Nueva York, o en cualquier lugar de Estados Unidos, puede parecer superflua dados los eventos más recientes, pero el punto de Muhammad no es provocar ira. Es para denunciar los daños: el desperdicio de una vida joven y prometedora y los escombros colaterales que sufrieron una familia y amigos."

La crítica completa está disponible en la web Wall Street Journal

por Tambay Obenson

"La película sirve más como una cartilla para los no iniciados. Pero incluso para los iniciados, podría contribuir a las discusiones en curso sobre cómo desmantelar la división racial estadounidense que está profundamente arraigada en nuestra psique nacional."

por Ben Kenigsberg

"Las agendas en competencia que rodean el caso evitarían que alguien hiciera un documental coherente sobre Hawkins, y Tormenta sobre Brooklyn nunca se conforma con un punto de vista satisfactorio."

por Inkoo Kang

"Lamentablemente, Tormenta sobre Brooklyn es solo una introducción rudimentaria sobre el caso, en lugar de una particularmente completa o reveladora."