Penguin Highway
    • IGN Movies

"Para simplificar las cosas: si ves solo una característica de anime este año, debería ser Penguin Highway. No es que el estilo o la historia sean increíblemente originales, como son las mejores películas de Miyazaki; más bien, esta caricatura bien escrita complementa alegremente el tipo de narración que los occidentales ya disfrutan a través de series de acción en vivo hechas en Estados Unidos, al tiempo que incorpora muchos detalles deliciosamente específicos de Japón en el camino"

por Richard Whittaker

"Capta perfectamente ese punto infantil justo antes de la adolescencia, donde los niños pequeños comienzan a notar a las niñas pero aún quieren encontrar ranas en las piscinas"

IGN Movies

"Con una perspectiva matizada y ojo para los detalles, el director Hiroyasu Ishida ha arrasado con un debut que golpea todos los puntos dulces de una historia de mayoría de edad, y no puedo esperar a ver lo que nos espera de él y Colorido en el futuro"

por G. Allen Johnson

"La alegría del descubrimiento está en el corazón de Penguin Highway, un nuevo y encantador anime que trata sobre los misterios de la vida, tanto científicos como personales. Ah, y también se trata de pingüinos"