Run Sweetheart Run
    2,9
    1 nota
    Tu opinión sobre Run Sweetheart Run ?

Las aventuras de Petite Vicky
    Las aventuras de Petite Vicky

0,5
    Agregar en 29 de octubre de 2022
    Oh el poder del tampón !!!!! Empecé viendo la película con curiosidad y terminé con mucha vergüenza ajena, fue realmente incómodo encontrarme con algo de tan bajo contenido intelectual, es insultante la forma tan torpe y tonta , diría una demostración Anti tontas de feminismo pues todo es tan obvio y el mensaje esta tan exagerado que resulta insultante porque en vez de ofrecer una historia que obligue a pensar y reflexionar terminaron entregando está porquería chata ,exagerada y burda.
    La protagonista no puede ser más tonta ,es realmente insultante , cual es el mensaje , no importa lo tonta y torpe que seas tu mestruación te salvará ? Porque eso es lo que le dan a entender al espectador , que no importa si eres inteligente o no , triunfaras por el solo hecho de ser mujer y menstruar. El villano no podía ser más tonto y básico y todos los hombres en la película se los representa como unos bobos cobardes. Está directora acaso no tiene padre , hermano, esposo o hijos ? Ningún hombre en su vida que la haga reflexionar sobre que no todos los hombres son imbéciles , me parece tan triste el feminismo de este estilo, es exactamente todo lo que está mal con el machismo , los hombres a lo largo de la historia tildaron a la mujer de tonta , débil e inferior y ahora la mujer hace lo mismo, o sea están siendo todo lo que critican , todo lo que condenan y películas como está solo refuerza el estereotipo de que las mujeres somos presas tontas