SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Philadelphia Inquirer
por Desmond Ryan
"Aronofsky ha creado una visión escalofriante que está a la altura de la ironía cáustica de su título y nos da una pesadilla que no se olvida a la ligera"
Rolling Stone
por Peter Travers
"Nadie interesado en el poder y la magia de las películas debería perdérselo"
New York Post
por Jonathan Foreman
"Una poderosa fábula sobre el amor y la adicción que se las arregla para ser de humor oscuro cuando no es gráfica o desgarradora en extremo"
TV Guide
por Ken Fox
"Aronofsky nos ha dado una película de explotación bien actuada, maravillosamente exagerada y espeluznantemente entretenida: una película de medianoche para las generaciones futuras"
La crítica completa está disponible en la web TV Guide
Washington Post
por Stephen Hunter
"Al final, la película no llega a ninguna parte que cien películas han estado antes y no nos dice nada que no sepamos. Lo hace con tanta energía violenta, sin embargo, es como cuatro años brutales en la escuela de cine abarrotados en una hora y media"
La crítica completa está disponible en la web Washington Post
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Philadelphia Inquirer
"Aronofsky ha creado una visión escalofriante que está a la altura de la ironía cáustica de su título y nos da una pesadilla que no se olvida a la ligera"
Rolling Stone
"Nadie interesado en el poder y la magia de las películas debería perdérselo"
New York Post
"Una poderosa fábula sobre el amor y la adicción que se las arregla para ser de humor oscuro cuando no es gráfica o desgarradora en extremo"
TV Guide
"Aronofsky nos ha dado una película de explotación bien actuada, maravillosamente exagerada y espeluznantemente entretenida: una película de medianoche para las generaciones futuras"
Washington Post
"Al final, la película no llega a ninguna parte que cien películas han estado antes y no nos dice nada que no sepamos. Lo hace con tanta energía violenta, sin embargo, es como cuatro años brutales en la escuela de cine abarrotados en una hora y media"