Mi SensaCine
    Little Italy
     Little Italy
    27 de diciembre de 2020 al cine / 1h 41min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Donald Petrie
    Guion de Steve Galluccio, Vinay Virmani
    Reparto Emma Roberts, Hayden Christensen, Danny Aiello
    Streaming
    Medios
    1,5 4 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 16 años.

    En la comedia romántica Little Italy, dirigida por Donald Petrie (Cómo perder a un hombre en 10 días), Nikki es una joven aspirante a chef, que lleva varios años instalada en Londres, esperando hacer una exitosa carrera mientras cursa en la escuela de cocina de la famosa y reconocida chef, Corinne, una mujer que, aparentemente, no tiene nada bueno que decir sobre ninguno de sus estudiantes. Con la presión de que competirá con otro estudiante, para elaborar el mejor menú y trabajar con ella, Nikki debe volver a su natal Toronto para resolver un problema de visa y tener una oportunidad para vencer en la competencia. Tan pronto ha llegado, se reencuentra con todas las situaciones de las que quiso huir, en primer lugar, la rivalidad de su padre Sal con un antiguo socio, Vince, quienes abrieron restaurantes de pizza, las ideas de su madre y el antiguo enamoramiento que sintió por Leo, el hijo de Vince. Pero a pesar de la rivalidad de sus familias, Leo y Nikki siempre han estado enamorados y esta podría ser su última oportunidad para estar juntos.

    Ve esta película

    SVOD / Streaming
      NetflixSuscripción

    Tráiler

    'Little Italy'- Tráiler oficial 2:31
    'Little Italy'- Tráiler oficial
    12 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Emma Roberts
    Personaje : Nikki Angioli
    Hayden Christensen
    Personaje : Leo Campo
    Danny Aiello
    Danny Aiello
    Personaje : Carlo
    Alyssa Milano
    Personaje : Dora
    Reparto y crew

    Fotos

    Little Italy : Foto Emma Roberts, Hayden Christensen Little Italy : Foto Emma Roberts, Hayden Christensen Little Italy : Foto Emma Roberts, Hayden Christensen Little Italy : Foto Adam Ferrara, Alyssa Milano, Andrea Martin, Danny Aiello, Jane Seymour Little Italy : Foto Little Italy : Foto Emma Roberts Little Italy : Foto Alyssa Milano, Emma Roberts, Hayden Christensen Little Italy : Cartel

    Secreto de rodaje

    Especulación

    Emma Roberts fue vista en el set con una camiseta roja que decía "Un pedacito de cielo". Esto recordó que Julia Roberts, la tía de Emma en la vida real, usó una camiseta con el mismo color y descripción en la cinta Mystic Pizza (1988), filmada por el mismo director de esta película, lo que provocó una especulación que está cinta podría ser una continuación, pero resulto ser falso.

    Diferencia de edad

    En esta película, Emma Roberts y Hayden Christensen interpretan a jóvenes de similar edad, pero en la vida real, él es diez años mayor.

    Retraso en el rodaje

    Hayden Christensen se torció el tobillo mientras filmaba la escena del fútbol bajo la lluvia. La producción se detuvo durante una semana.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora Netflix
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top