SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The A.V. Club
por Katie Rife
"El guión de Mazzei y la dirección de Goldhaber se complementan maravillosamente, con detalles realistas como la alfombra pegajosa de la tienda de dólares que decora la sala de levas de Alice y la Taser rosa que mantiene en su automóvil jugando y mejorando el diálogo naturalista."
La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club
indieWIRE
por David Ehrlich
"La mano firme de Goldhaber asegura que las cosas estén inquietantemente inquietas de principio a fin, y el rendimiento de Brewer es lo suficientemente potente como para cambiar el guión en toda la experiencia de la cámara."
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
The Hollywood Reporter
por Stephen Dalton
"Lleva a los espectadores a través de algunos agujeros inesperados de conejos y evita la complacencia a los tropos de thriller sexual de mirada masculina, incluso si finalmente no cumple con su promesa temprana extrañamente apasionante."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
New York Times
por Jeannette Catsoulis
"Cam tiene más éxito como una historia extrañamente feminista de autosuficiencia valiente que como un drama completamente desarrollado."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
New Yorker
por Richard Brody
"La realización de su vida en línea, mientras interactúa con una profusión de pantallas y ventanas, es extraordinariamente compleja y detallada, pero el drama es débil y predecible. A pesar de la autenticidad cuasi documental de los detalles del trabajo de Alice, la película ofrece más destreza que perspectiva."
La crítica completa está disponible en la web New Yorker
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The A.V. Club
"El guión de Mazzei y la dirección de Goldhaber se complementan maravillosamente, con detalles realistas como la alfombra pegajosa de la tienda de dólares que decora la sala de levas de Alice y la Taser rosa que mantiene en su automóvil jugando y mejorando el diálogo naturalista."
indieWIRE
"La mano firme de Goldhaber asegura que las cosas estén inquietantemente inquietas de principio a fin, y el rendimiento de Brewer es lo suficientemente potente como para cambiar el guión en toda la experiencia de la cámara."
The Hollywood Reporter
"Lleva a los espectadores a través de algunos agujeros inesperados de conejos y evita la complacencia a los tropos de thriller sexual de mirada masculina, incluso si finalmente no cumple con su promesa temprana extrañamente apasionante."
New York Times
"Cam tiene más éxito como una historia extrañamente feminista de autosuficiencia valiente que como un drama completamente desarrollado."
New Yorker
"La realización de su vida en línea, mientras interactúa con una profusión de pantallas y ventanas, es extraordinariamente compleja y detallada, pero el drama es débil y predecible. A pesar de la autenticidad cuasi documental de los detalles del trabajo de Alice, la película ofrece más destreza que perspectiva."