Under The Stadium Lights
Nota media
1,8
publicaciones
  • RogerEbert.com
  • Austin Chronicle
  • New York Times
  • Boston Globe

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

RogerEbert.com

por Nell Minow

"El diálogo de la película es torpe y la actuación es desigual, lo que mantiene el tono más sermoneador que dramático."

La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com

Austin Chronicle

por Richard Whittaker

"Entre la caracterización de cartón, los arrebatos emocionales de mano dura, la trama secundaria del asesinato intrusivo, los discursos que levantaron la moral en el vestuario que deberían haberse quedado en el vestuario, una extraña falta de ritmos emocionales significativos y la total incapacidad para enfrentar a su salvador blanco, el subtexto de Under the Stadium Lights es pipí..."

La crítica completa está disponible en la web Austin Chronicle

New York Times

por Ben Kenigsberg

"Algunas películas deportivas se basan en discursos inspiradores; Under the Stadium Lights trata los tópicos como el evento principal."

La crítica completa está disponible en la web New York Times

Boston Globe

por Ty Burr

"Un drama embrutecedor basado en la temporada 2009 de Abilene High Eagles, Under the Stadium Lights sufre de diálogo sermoneador, actuaciones amateur y un feo punto ciego racial disfrazado de paternalismo salvador blanco."

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe
¿Quieres leer más críticas?