Mi cuenta
    Ava
    Nota media
    2,2
    publicaciones
    • RogerEbert.com
    • Chicago Sun-Times
    • Variety
    • The Hollywood Reporter
    • Vulture

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    RogerEbert.com

    por Matt Zoller Seitz

    "Si los elementos de acción y espionaje se ejecutaran al mismo nivel que los intercambios dramáticos y cómicos y las observaciones sobre los tipos de personas atraídas a esta vida, Ava podría haber sido un clásico de culto"

    La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com

    Chicago Sun-Times

    por Richard Roeper

    "A medida que la trama se vuelve cada vez más complicada y al borde de la risa, Chastain se mantiene firme, interpretando a un personaje que es digno de una franquicia cinematográfica en una película que no merece una secuela. Lo más probable es que nunca volvamos a ver a Ava, y es una pena porque, con un guión mejor y una dirección más inspirada, podría haber sido una contendiente"

    La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times

    Variety

    por Guy Lodge

    "Hay una película más extraña, más puntiaguda y desconcertante que se puede extraer del elegante caparazón de género de Ava, una película menos interesada en lo que hace que un asesino a sueldo funcione que en la regularidad sobrehumana del reloj suizo de su tic-tac en primer lugar"

    La crítica completa está disponible en la web Variety

    The Hollywood Reporter

    por Boyd van Hoeij

    "Chastain es absolutamente convincente en otro papel duro como las uñas. Si el público se queda con la película, es en gran parte gracias a su carisma de estrella de cine, que casi compensa la trama cada vez más ridícula. Malkovich y Farrell parecen entender que son talentos de primera en papeles de películas B y disfrutan de la oportunidad"

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

    Vulture

    por Bilge Ebiri

    "Lo que está en la pantalla (escenas de acción predecibles, entrecortadas y sin vida que sobresalen de un drama familiar no horneado a nivel de producción de teatro de la escuela secundaria) es bastante condenatorio por derecho propio"

    La crítica completa está disponible en la web Vulture
    Back to Top