Entre la vida y la muerte
    Tu opinión sobre Entre la vida y la muerte ?

isaa_lj
    isaa_lj

Agregar en 13 de abril de 2022
    Viendo las criticas de algunos usuarios, me dí cuenta de que les parece a la gran mayoría una trama típica en el romance pero... la gran pregunta es ¿qué es lo que se esperan? El amor/romance, no es algo que se pueda comparar con ciencia ficción, o con otros géneros. Las historias de amor siempre serán las mismas, lo único que a lo más podría cambiar en este tipo de género es el incio o el final, durante una relación siempre habrá una "historia típica" en algunas más complicaciones que otras. A lo que quiero llegar es que esta película en mi opinión es maravillosa, expresa como este sentimiento es tan fuerte que puede llegar a alterar de una manera tan drástica tu vida, que buscas estar en el punto medio, no te importa nadie más que esta persona cuando te das cuenta que la perdiste, te enloqueces cuando viste que no pudíste decirle loq ue tanto querías y que terminaron mal cuando se amaban tanto. Enserio es increíble lo que te hace sentir, eso es todo.
    Lorena Romero Menchon
    Lorena Romero Menchon

1,0
    Agregar en 12 de abril de 2022
    La verdad la vi sin muchas expectativas así que no me decepcionó. Creo que sigue siendo más de lo mismo y por cómo está abordada la historia en algunos momentos resulta hasta ridicula la trama. Hay diálogos que no tienen sentido, como cuando ella le dice que él “no puede arreglar todo, así como no pudo arreglar el matrimonio de sus padres” (que tiene que ver 🤌🏽). O cuando el le dice que “ella no entiende lo que significa una familia”, tampoco tiene sentido la escena en la que ella dice que su pasado siempre va a interferir con su vida 🤌🏽
    Golpes bajos innecesarios que creo que no enriquecieron a los personajes.
    Sentí que era una mezcolanza de Ghost y The Notebook mal hechas y sin dudas el guion deja mucho que desear.
    Le doy una estelita porque me entretuvo.