American Dharma
    3,2
    • Screen International
    • The Playlist

por Eric Kohn

"American Dharma ofrece un enfrentamiento de suspenso y disgusto entre un hombre seguro de su causa y otro mortificado por ella."

Screen International

por Lee Marshall

"El resultado es una película fascinante, pero también en cierto modo frustrante, un juego de etiqueta que se ve rotundamente cinematográfico pero que se parece más a un prospecto de cable o VOD, sobre todo porque carece del golpe mortal, el tropiezo de Bannon o la revelación que haría que American Dharma de interés periodístico."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

por Deborah Young

"American Dharma está destinado a dejar a su audiencia sacudida, sin importar el lado en el que se encuentren."

The Playlist

por Victor Stiff

"¿Esta película dice algo que los liberales y conservadores no sabían ya? Probablemente no. Ofrece una mirada sincera, civil y cercana a un hombre que defiende los ideales de extrema derecha (algunos podrían decir racistas), que es más de lo que los espectadores obtienen al ver partidos de gritos en el panel de CNN y hagiografías de Fox News."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

"Lo que ves en American Dharma no es una película de investigación, es un bromance sin dientes."