A quemarropa
    2,0
    • Consequence Of Sound

Consequence Of Sound

por Blake Goble

"En cuanto a las películas de acción, A quemarropa es genial con su bajo coeficiente intelectual porque se está divirtiendo lanzando ‘arcos a la música a todo volumen. Sabe lo que es."

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por Brian Tallerico

"La primera mitad de A quemarropa se mueve y tararea. Y luego deja de moverse. Una película que necesita volar desde el primer fotograma hasta el último se ralentiza, pierde su impulso y nunca se recupera, cojeando a través de la línea de meta con un clímax que no funciona."

por Ignatiy Vishnevetsky

"Este se siente de talla única, es decir, no está especialmente diseñado para ninguna de sus estrellas. Simplemente cuelga de ellos, cada vez más andrajoso a medida que avanza."

"El tono de lo que se siente, durante su primera media hora, como una imagen de acción sólida, se siente fuera del momento en que los zingers comienzan a volar."

por Elisabeth Vincentelli

"En todo caso, la película emana una ineptitud sorprendente, incapaz como es de borrar algunos estándares básicos de artesanía."