Nota media
2,0
publicaciones
-
Consequence Of Sound
-
RogerEbert.com
-
The A.V. Club
-
Movie Nation
-
New York Times
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
Consequence Of Sound
"En cuanto a las películas de acción, A quemarropa es genial con su bajo coeficiente intelectual porque se está divirtiendo lanzando ‘arcos a la música a todo volumen. Sabe lo que es."
RogerEbert.com
"La primera mitad de A quemarropa se mueve y tararea. Y luego deja de moverse. Una película que necesita volar desde el primer fotograma hasta el último se ralentiza, pierde su impulso y nunca se recupera, cojeando a través de la línea de meta con un clímax que no funciona."
The A.V. Club
"Este se siente de talla única, es decir, no está especialmente diseñado para ninguna de sus estrellas. Simplemente cuelga de ellos, cada vez más andrajoso a medida que avanza."
Movie Nation
"El tono de lo que se siente, durante su primera media hora, como una imagen de acción sólida, se siente fuera del momento en que los zingers comienzan a volar."
New York Times
"En todo caso, la película emana una ineptitud sorprendente, incapaz como es de borrar algunos estándares básicos de artesanía."