Juego perverso
    2,8
    • Slant Magazine

por Phil Hoad

"Sud, con muchas tomas de rastreo inexorables a través del condominio frío de la familia, aprieta eficientemente el tornillo mientras la madre nerviosa y el padre indulgente primero discuten, luego están condenados juntos por sus lealtades de sangre"

por Leslie Felperin

"Reproduciendo primeros planos intensos e incómodamente ajustados donde los actores muestran exhibiciones finamente afinadas de emociones parpadeantes con planos largos que enfatizan los lujosos interiores y los prolijos jardines suburbanos que los rodean, Sud aumenta la tensión de manera experta"

Slant Magazine

por Chuck Bowen

"En el corazón de la película de Veena Sud se encuentra la materia prima de un thriller doméstico satírico potencialmente ingenioso"

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine

por Nick Allen

"Muy poco de esta película funciona, a pesar de cierta ambición de contar una historia basada únicamente en decisiones insondables"

por Glenn Kenny

"Este es un esfuerzo olfateado en un subgénero demasiado familiar: el drama humano ostensiblemente oscuro y abrasador socavado por el hecho de que todos los humanos en él son idiotas groseros"