Vampiros vs. el Bronx
    • Film Comment
    • IGN Movies

por Ben Travis

"Una ingeniosa y simpática comedia de terror que consigue poner en juego el corazón de algunos problemas reales mientras te hace cosquillas en las costillas"

Film Comment

por Josiah Teal

"Vampiros vs. El Bronx es una excelente manera de presentarles a sus hijos o preadolescentes el género de los vampiros, y una mirada divertida a cómo la Generación Z planea lidiar con los ejércitos de no muertos"

La crítica completa está disponible en la web Film Comment

IGN Movies

por Rafael Motamayor

"Vampire vs. the Bronx ofrece suficientes emociones y risas aptas para los niños para entretener y presentar a los recién llegados al género de terror, al mismo tiempo que ofrece una exploración socialmente consciente de la gentrificación que no hemos visto antes en el género"

La crítica completa está disponible en la web IGN Movies

por Nick Allen

"Hay una falta de originalidad en la película, pero tiene muchos chistes geniales y mucha gente con la que disfrutas pasar el rato. Cuando una comedia de terror es tan ágil, encantadora y divertida como esta, todos ganan"

"Nadie debería estar haciendo películas serias de vampiros o zombies en esta etapa del ciclo de terror, por lo que este riff del género es absolutamente perfecto. ¿Y convertirlo en un comentario sobre la gentrificación? Inspirado"