Embattled
    2,9

por Michael Ordona

"En Embattled, el lado humano se siente explorado, como si la película pudiera haberse hecho sin las escenas de MMA y aún así hubiera valido la pena verla. Pero tiene esas peleas que inyectan adrenalina, así que... mucho mejor."

por Ben Kenigsberg

"Cuando muestra su lado sensible, la película, escrita por David McKenna y dirigida por Nick Sarkisov, brilla inesperadamente."

por Frank Scheck

"Desafortunadamente, el talentoso actor, mientras ofrece una interpretación ferozmente convincente, se siente defraudado por el guion formulado por David McKenna, quien exploró un territorio igualmente abrasivo con esfuerzos anteriores."

por Robert Daniels

"El drama padre-hijo en Embattled podría ganar algunas rondas, pero la abundancia de clichés conduce a una pérdida general."

por Guy Lodge

"En varios puntos de la película rugiente, sangrienta y agallas del director georgiano Nick Sarkisov, es difícil no desear que tome un nivel más bajo: un padre e hijo chapado a la antigua vestido con la túnica incrustada de joyas de un hombre más joven, sacrifica cada vez más la credibilidad emocional por la valentía violenta y amplificada de las propias MMA."