Sound of Freedom
    Tu opinión sobre Sound of Freedom ?

Rodrigo Borja
    Rodrigo Borja

1 usuario 2 críticas Sigue sus publicaciones

Agregar en 18 de julio de 2023
    De lo mejor en este 2023, un película para reflexionar sobre el delito de trata en el mundo. Para los creyentes una película de esperanza, de saber que no todo está perdido. Para verla en familia y cuidar mucho más a nuestros hijos.
    Lugoibarra1539
    Lugoibarra1539

Agregar en 2 de septiembre de 2023
    Muy buena, para reflexionar.
    PAPÁS, ABRAN LOS OJOS, EL PROBLEMA DE PEDOFILIA HA CRECIDO 5000% EN LOS ULTIMOS AÑOS. SI HAY ALGO PEOR QUE LA GENTE MALA, ES LA GENTE BUENA QUE NO HACE NADA CUANDO VE QUE ALGO MALO AFECTARÁ A LA NIÑEZ, CUIDEMOS A LOS NIÑOS 💙
    Nanda Murillo
    Nanda Murillo

Agregar en 12 de septiembre de 2023
    Es la mejor película q visto ya que crea concien en las personas en esencial de los padres de familia
    Para recordar les lo importante que es estar pendiente de nuestros hijos
    Por otra parte nos habré los ojos a este problema mundial ya que es un problema mundial el cual
    "el poder " se a encargado de ocultar nos esa información
    Yo 100% recomiendo ver está película vale la pena en verdad
    Mis felicitaciones para el escritor Alejandro Gómez Monteverde y a todos los productores que participaron en esta maravillosa película
    Definitivamente se merece un gramy
    Vanes
    Vanes

Agregar en 7 de julio de 2023
    ¿Cómo descargar Sound of Freedom! desde la móvil? ¿Cómo descargar la Película Sound of Freedom ! en Español?

➤: Clic aqui para ver la Película https://hd.cinescreen.vip/movie/678512

➤: Clic aqui para opciones descargar https://easyflix.vip/movie/678512

Aquí puede ver la Película Sound of Freedom! completa en Español, latino y subtitulado sin publicidad ni cortes. Ver online la nueva Película en calidad HD
    Vanessa Vázquez
    Vanessa Vázquez

Agregar en 3 de octubre de 2023
    Una película que me hizo llorar
    Me puso a pensar tanto es una triste realidad pero que bueno que salió Ojalá que el gobierno ocupe más de su tiempo para buscar a muchos de estos niños que sufren.
    Dulce Castro
    Dulce Castro

Agregar en 14 de septiembre de 2023
    Esta película está fuerte y tan real k pienso en mis hijos 😭 yo no creo poder resistir 🥹 es orrible ver cómo se roban a los niños para vender los sin remordimiento ni temor a dios 🥲