Monrovia, Indiana
    3,8
    • Screen International

Screen International

por Lee Marshall

"En su sentido austero, este es el clásico Wiseman, una película que nos lleva al corazón de una comunidad y revela su funcionamiento interno, comodidades, fracturas y traumas. También es un buen ejemplo de la forma en que el director esculpe y moldea su material para crear un arco que es a la vez dramático y poético"

La crítica completa está disponible en la web Screen International

por Chris Nashawaty

"Pocos cineastas pueden convertir una reunión mundana del consejo municipal sobre un banco de la biblioteca en una meditación sobre el patriotismo y la responsabilidad cívica de la manera que Wiseman puede. Esperemos que su cámara siga rodando durante los próximos años"

"A las dos horas y media, Monrovia, Indiana, a menudo se siente estática y discreta ante una falla. Como siempre, Wiseman está trabajando arduamente para ser justo, negándose a condenar o incluso condescender a lo que ve su cámara"

por Eric Kohn

"Más impresionista que el ardiente intelectualismo de su último trabajo, Monrovia, Indiana, demuestra de inmediato la formidable capacidad cinematográfica de Wiseman al tiempo que plantea una serie de preguntas tentadoras sobre la comunidad en su centro"

por Mike D'Angelo

"Gran parte de lo que Wiseman captura aquí es tan resueltamente ordinario que amenaza con cruzar la línea hasta quedar completamente aburrido"