¡Hoy sí!
    Tu opinión sobre ¡Hoy sí! ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

2,342 usuarios 234 críticas Sigue sus publicaciones

Agregar en 14 de marzo de 2021
    Tiene una trama simple y es predecible; sin embargo, sigue siendo un buen entretenimiento para toda la familia.
    Rachel
    Rachel

1,0
    Agregar en 16 de marzo de 2021
    No hay que hacer películas para no estar en la casa sin hacer nada o sólo para ganar dinero.Se trata de pensar, escribir y armar un relato significativo para el espectador y no subesttimarlo. Los niños también odian las tonterías anodinas y sin gracia, y Yes day! (Hoy sí!).ofrece sólo eso.No consigue atrapar emocionalmente al espectador desde una dinámica de lazos familiares y sus problemáticas corrientes. No construye un personaje interesarte como eje del relato que se va deshilachando en sucesos sin gracia, con un humor desactualizado, clichés y tonterías cursis,. No existe un adecuado manejo del absurdo ni del buen disparate que haga reír por lo original e inteligente.. Loss lazos familiares se ven impostados y les falta vibración afectiva, con una madre que sobreactúa de modo maníaco y un padre pasivo y complaciente. El final queda abierto con otra cursilería yuxtapuesta y obvia, sin solución de continuidad y sin dar sentido y cierre a la historia que se pretendía contar. Ni Edgar Ramirez con su ductilidad interpretativa queda indemne con este fiasco de película. Inmirable!.