007: Su nombre es peligro

por Les Roopanarine

"Mi película favorita de Bond: The Living Daylights. El 007 monógamo y sin expresión de Timothy Dalton aporta una interpretación más matizada al personaje central, cuyas relaciones evolucionan de maneras raramente vistas en las películas anteriores."

por Janet Maslin

"Los personajes secundarios en las películas de Bond cuentan mucho y este reparto es bueno."

"En total Su nombre es peligro restaura algo de la elegancia tan necesaria para la comedia y la acción por la que la serie se hizo conocida."

por RogerEbert.com

"Las materias primas de las películas de James Bond ya son tan familiares que la serie solo se puede revivir a través de una inyección de humor. Esa es, desafortunadamente, la única área en la que el nuevo Bond, Timothy Dalton , parece ser deficiente...".

"Este fue el turno del actor, Timothy Dalton. Supuestamente estaba allí para darle a Bond una nueva y dura seriedad, pero siempre se veía un poco sin sentido."