The Elephant Queen

por Kimber Myers

"El documental no duda en revelar la peligrosa realidad que enfrentan los elefantes y los otros animales, ofreciendo una mirada franca de su existencia en una película tan entretenida como emocionante."

por Ken Jaworowski

"Los espectadores jóvenes ciertamente podrían manejar algunos hechos más duros. Sin embargo, The Elephant Queen se propone, ante todo, usar una narrativa para construir compasión. Y aquí, una buena historia es tan efectiva como un grito"

por Brian Tallerico

"Un mundo en el que exista la impresionante documentación de la naturaleza de programas como "Planet Earth" y "Our Planet" hará que los proyectos como The Elephant Queen sean más difíciles de destacar en comparación, pero recomiendo al menos ver la última media hora en teatros o en Apple TV. Es uno de los videos de naturaleza más poderosos en años."

por Frank Scheck

"Rodada durante cuatro años en Kenia, la película cuenta con una autenticidad innegable, gracias a la experiencia de sus cineastas de un cuarto de siglo de hacer películas de vida salvaje en África. Y si bien los elefantes son sujetos naturalmente aptos para la cámara, su comportamiento aquí se captura con una inmediatez particularmente impresionante."

por Scott Tobias

"No se puede negar la atracción emocional de las historias de Victoria Stone y Mark Deeble o el vívido éxtasis de las imágenes, pero The Elephant Queen se adhiere demasiado a los parámetros de los documentos de naturaleza amigables para la familia, y la fórmula no siempre le sirve bien."