La Daronne
    • Wall Street Journal

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

"Huppert es fascinante de nuevo, pero de una manera maravillosamente ágil que podría considerarse cursi si su estilo no fuera tan seguro y su interpretación no fuera tan ingeniosa y precisa"

La crítica completa está disponible en la web Wall Street Journal

"Es la descarada y descarada risa de todo esto y la engreída, informalidad y amoralidad de Huppert en el papel principal lo que le da a Mama Weed su entusiasmo. Huppert nunca ha sido más alegre o divertido"

por Glenn Kenny

"Si bien Salomé no es más que un director convencional, es uno bueno, y mantiene la película filtrándose hasta su final y coda agradables a la multitud"

por Bilge Ebiri

"Cinemáticamente hablando, todo esto es fruta madura. Tal vez esas elecciones poco imaginativas no se destacarían tanto si Huppert no fuera una intérprete tan ingeniosa y fascinante. Ella lo es, y Mama Weed realmente no la merece"

por A.O. Scott

"La lista de cargos contra este aguado café con leche de una travesura criminal es extensa: estereotipos étnicos tediosos, clichés de películas policiales, ritmo incómodo, una trama laboriosa, pero la principal transgresión es que desperdicia el tiempo y el talento de uno de los supremos. actores de pantalla de nuestro tiempo"