Contagio en Altamar
    3,1
    • Cine Vue

por Brian Tallerico

"Se comparará con The Thing e incluso Alien, pero también se siente como si tuviera su propia voz, anclada por un rendimiento maravillosamente fundamentado en su núcleo y un uso fenomenal del espacio y el entorno."

por Katie Rife

"Entonces, aunque la película pone sus influencias al frente, su impresionante ejecución hace que valga la pena los 89 minutos."

por Jordan Mintzer

"Hardiman... muestra un nivel de artesanía decente aquí, suficiente para que aunque Sea Fever no te atrape exactamente, más o menos te guarda en sus garras hasta la escena final."

por Dennis Harvey

"Algunos nombres de reparto reconocibles y suficiente acción para completar un tráiler deberían hacer de este un elemento de adquisición viable, pero la primera función del director de televisión Neasa Hardiman jugará como el asesino del tiempo olvidable de la noche lenta en cualquier formato."

Cine Vue

por Christopher Machell

"Sea Fever demuestra mejor en concepto que en ejecución, decepcionado por un segundo acto de edición confusa y tensión disminuida."

La crítica completa está disponible en la web Cine Vue