SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Los Angeles Times
por Robert Abele
"A través de entrevistas con sobrevivientes de la masacre, seres queridos y congregantes, así como con periodistas, políticos y activistas, Ivie ha hecho algo sincero y desordenado, centrado en lo devocional al testificar sobre una alegría que nunca regresa, y perdonando una malevolencia que nunca desaparecido."
La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"Tanto las motivaciones raciales detrás del crimen como la sorprendente reacción de la comunidad hacen que valga la pena recordar esta tragedia; cuando se muestre en todo el país en el cuarto aniversario del rodaje, el 17 de junio (con un bis el 19 de junio), dejará a pocos espectadores impasibles."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
The Wrap
por Monica Castillo
"El director Ivie, uno de los cofundadores de Arbella Studios, se enfoca en la fe y la justicia social, y Emanuel quizás encarna mejor esos dos principios sin parecer que es proselitismo. Pero la película es más fuerte cuando solo deja que sus temas hablen sin agenda a la mano."
La crítica completa está disponible en la web The Wrap
Variety
por Peter Debruge
"Sobre todo, Emanuel demuestra que el perdón es un trabajo duro que requiere un nivel divino de fortaleza. Especialmente cuando se trata de enfrentamientos directos con los que aprecias."
La crítica completa está disponible en la web Variety
New York Times
por Ben Kenigsberg
"La película es principalmente un acto de dar testimonio que no pide ser juzgado en términos convencionales de cine."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Los Angeles Times
"A través de entrevistas con sobrevivientes de la masacre, seres queridos y congregantes, así como con periodistas, políticos y activistas, Ivie ha hecho algo sincero y desordenado, centrado en lo devocional al testificar sobre una alegría que nunca regresa, y perdonando una malevolencia que nunca desaparecido."
The Hollywood Reporter
"Tanto las motivaciones raciales detrás del crimen como la sorprendente reacción de la comunidad hacen que valga la pena recordar esta tragedia; cuando se muestre en todo el país en el cuarto aniversario del rodaje, el 17 de junio (con un bis el 19 de junio), dejará a pocos espectadores impasibles."
The Wrap
"El director Ivie, uno de los cofundadores de Arbella Studios, se enfoca en la fe y la justicia social, y Emanuel quizás encarna mejor esos dos principios sin parecer que es proselitismo. Pero la película es más fuerte cuando solo deja que sus temas hablen sin agenda a la mano."
Variety
"Sobre todo, Emanuel demuestra que el perdón es un trabajo duro que requiere un nivel divino de fortaleza. Especialmente cuando se trata de enfrentamientos directos con los que aprecias."
New York Times
"La película es principalmente un acto de dar testimonio que no pide ser juzgado en términos convencionales de cine."