First Cow
    • The Playlist
    • Slant Magazine

por Eric Kohn

"Una vez más, Reichardt ha elaborado una pequeña historia maravillosa sobre dos amigos que deambulan por los esplendores naturales del noroeste del Pacífico, buscando su lugar en el mundo. El atractivo de esta película hipnótica e impredecible proviene de cómo encuentran ese lugar a través del fracaso mutuo, y la naturaleza de ese resultado en el contexto de un Estados Unidos temprano e indómito tiene ricas implicaciones que se filtran gradualmente en el marco"

por David Rooney

"Si bien no sucede mucho en First Cow según los estándares de la mayoría de las películas narrativas de dos horas, y algunos pueden desear una conclusión menos abierta, el lirismo áspero del drama me mantuvo absorto todo el tiempo"

The Playlist

por Rodrigo Perez

"'First Cow' es una producción cinematográfica débil y de ritmo deliberado donde a menudo se puede escuchar caer un alfiler. Pero en su pequeña forma, la pequeña y modesta película es conmovedora y poética"

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

"Reichardt se especializa en narraciones reducidas, a veces quitando tanto el aburrimiento. 'First Cow' puede ser delgado, pero ofrece un amplio espacio para reflexionar en la comparación entre sus dos períodos de tiempo"

Slant Magazine

por Keith Uhlich

"La sensación de una comunidad naciente surgiendo del fango primordial es palpable, por lo que es lamentable que los personajes de John Magaro y Orion Lee finalmente se sientan fuera de todo"

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine