Mi cuenta
    Breaking News In Yuba County
    Nota media
    1,7
    publicaciones
    • Screen International
    • The Hollywood Reporter
    • Los Angeles Times
    • The A.V. Club
    • indieWIRE

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Screen International

    por Tim Grierson

    "Taylor no puede hacer malabarismos con los diferentes tonos, y mientras Sue intenta mantenerse un paso por delante de los ladrones y la policía mientras sus mentiras amenazan con desmoronarse, los intentos de la película de criticar a la sociedad se sienten fáciles."

    La crítica completa está disponible en la web Screen International

    The Hollywood Reporter

    por Sheri Linden

    "Breaking News in Yuba County presenta a una Janney perfecta en el centro de un elenco de personajes conocidos. Sin embargo, mientras busca a tientas su difícil mezcla de farsa criminal, comentario social y comedia negra, el género que clava más sólidamente es el que plantea la pregunta candente: "¿Por qué tantos actores consumados firmaron esto?"

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

    Los Angeles Times

    por Michael Ordona

    "Breaking News in Yuba County carece tanto de la forma como de la sustancia para sacar provecho de sus activos activos."

    La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times

    The A.V. Club

    por Allison Shoemaker

    "Ninguna de las curiosas fricciones de su historia, ni de su reparto, resulta en ningún tipo de escalofrío de excitación, pavor o incluso conmoción. Lo mejor que Breaking News in Yuba Country puede inspirar es indignación. ¿Reúne a todas estas personas, Tate Taylor, y el resultado final es este?"

    La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club

    indieWIRE

    por Ryan Lattanzio

    "Es el tipo de película que parece chuparte el alma mientras la miras, con un humor variable y grosero que aterriza con un ruido sordo y sangriento."

    La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
    Back to Top