El precio de la verdad
    2,8
    • The Wrap
    • Time Out

por Richard Brody

"El arte de Todd Haynes es apenas detectable en este thriller ambiental, pero la película, basada en una historia real, ofrece una historia conmovedora e indignante de indiferencia corporativa descarada a los empleados, vecinos y al mundo en general."

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

The Wrap

por Robert Abele

"Como un retrato de la dedicación solitaria contra probabilidades imposibles, esta es una pieza de historias que Haynes centra en mujeres con desafíos corrientes, muy arriba de Lejos del cielo (2002) tanto como En primera plana (2015) o Todos los hombres del presidente (1976)."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por Eric Kohn

"Mientras que Dark Waters narra la evolución de un activista, su momento más efectivo viene con una implicación final de que, de hecho, su historia justo acaba de comenzar."

por Leah Greenblatt

"Es una película decente en su propia forma sombría y decidida, posiblemente una historia digna de ser contada, pero entregada en ritmos que con demasiada frecuencia se sienten profesionales y demasiado familiares."

Time Out

por Joshua Rothkopf

"Por supuesto, todos odiamos la insidiosa destrucción ambiental; es valioso tener películas sobre eso. Esta funciona lo suficientemente bien. Pero dejen que los otros cineastas menos talentosos los hagan."

La crítica completa está disponible en la web Time Out