SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
indieWIRE
por Eric Kohn
"Las películas de Anderson pueden ser bonitas y caprichosas fantasías, pero también expresan una curiosidad genuina por la extraña naturaleza de las relaciones humanas."
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
The Guardian
por Peter Bradshaw
"A lo que solo puedo decir… claro, sí, más diversión, más flotabilidad, más elegancia, más invención maravillosamente excéntrica, más originalidad. Puede que no esté en el cenit de lo que puede lograr, pero por puro placer momento a momento, y por las risas, esto es un placer”.
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Wes Anderson escribe una extravagante carta de amor a los aventureros editores de sofisticadas revistas literarias como The New Yorker, y a los escritores, humoristas e ilustradores formados en sus filas en The French Dispatch."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Variety
por Peter Debruge
"Los periodistas son los héroes de The French Dispatch, así que espere que los críticos de cine sean un poco parciales al aceptar lo último de Wes Anderson. Halaga al campo, después de todo, pero no de la forma en que las sagas de mega primicia centradas en Pulitzer: Todos los hombres del presidente o En primera plana pueden haberlo hecho antes."
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
indieWIRE
"Las películas de Anderson pueden ser bonitas y caprichosas fantasías, pero también expresan una curiosidad genuina por la extraña naturaleza de las relaciones humanas."
The Guardian
"A lo que solo puedo decir… claro, sí, más diversión, más flotabilidad, más elegancia, más invención maravillosamente excéntrica, más originalidad. Puede que no esté en el cenit de lo que puede lograr, pero por puro placer momento a momento, y por las risas, esto es un placer”.
The Hollywood Reporter
"Wes Anderson escribe una extravagante carta de amor a los aventureros editores de sofisticadas revistas literarias como The New Yorker, y a los escritores, humoristas e ilustradores formados en sus filas en The French Dispatch."
Variety
"Los periodistas son los héroes de The French Dispatch, así que espere que los críticos de cine sean un poco parciales al aceptar lo último de Wes Anderson. Halaga al campo, después de todo, pero no de la forma en que las sagas de mega primicia centradas en Pulitzer: Todos los hombres del presidente o En primera plana pueden haberlo hecho antes."